¿Cómo encontrar mi Blog en Google ?

Publicado en por Bea

Después de haber creado un blog, lo más importante es que aparezca en Google. El rastreo por parte del buscador puede tardar de unas horas a unos días, así que es importante que no te impacientes y dejes pasar un tiempo. Aún así, existen unos trucos para hacer que tu blog aparezca antes en Google, tanto en las búsquedas convencionales como en las búsquedas de blogs

Búsquedas convencionales de Google

Para encontrar tu blog en Google, tan sólo tienes que entrar en la página web de Google y poner la dirección completa de la web. Si aparece, es que tu blog ya está insertado en Google.

Pero aparecer en Google no sólo es aparecer con el nombre de la dirección completa, sino que lo importante es que aparezcas con las palabras clave con las que quieres aparecer.

Si tienes un blog que se llama caramelossinazúcar.es, poniendo caramelossinazúcar.es debe aparecer en Google. Hay que tener paciencia ya que esto puede tardar desde unas horas a unos días. Sin embargo, si pones caramelos en Google tu página no aparecerá en las primeras búsquedas, ni si quiera en las siguientes.

Para ello se necesitan una serie de factores que se deben trabajar en tu blog: optimización para seo del blog, enlaces internos, enlaces externos, antigüedad, nombre del dominio, cantidad y calidad del contenido, etc.

Por esta misma razón, existe el posicionamiento web, que son una serie de acciones que hacen que unos blog aparezcan en mejor posición en Google que otras.

Por eso es tan importante no sólo crear un buen diseño y un buen contenido, sino también optimizar el blog para posicionamiento web, hacer intercambios de enlaces y conseguir que otras personas te enlacen.

Consejos para insertar tu blog en Google de manera más rápida

Que tu blog sea enlazado desde otro blog o página web ayuda a que el rastreo sea mucho más rápido. Puedes enlazarlo desde otra web o blog, incluirla en algún directorio o enlazar a tu blog desde cualquier otro sitio.

Existe una opción en Google para añadir tu blog desde: Añadir url. Tan sólo tienes que poner la dirección de tu blog, el código que te aparece en letras y dar a Añadir Url.

Para añadir tu blog en el directorio de Blogs de Google, Blogsearch, puedes hacer Ping en Blogsearch con la url de tu blog.

Einstein Google Logo At Google Kirkland

Etiquetado en Informática

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
https://tu-mejor-plan.blogspot.com/?m=1 <br /> Es novata pero es interesante lo que publica te deja pidiendo mas, ayuden compartiendo
Responder
C
me mando error 404
Responder
O
Hola
Responder
C
Como aberiguo
C
SE LOS RECOMIENDO http://sh.st/11zGD
Responder
S
Poco a poco se está viendo formas de intentar mejorar nuestro posicionamiento web, seguro que Google sigue mejorando el sistema y cambiando parámetros pero bueno en eso consiste nuestro trabajo, excelente artículo
Responder